recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

10 Alimentos para Adelgazar Parte 1 – Salud y Belleza

Publicado por on Jul 23, 2012 in Belleza | 0 comentarios





10 Alimentos para Adelgazar Parte 1 – Salud y Belleza

En  el mercado existe gran cantidad de recetas, medicinas y alimentos para adelgazar, en este articulo te daremos algunos alimentos que te ayudan a adelgazar con la ayuda de una dieta balanceada y sana.

Manzanas

Una manzana al día puede mantener los pantalones de grasa lejos. Esta fruta portátil es la merienda perfecta, con un alto contenido de agua y dos tipos de peso que reventaba de fibra: soluble, que ayuda a evitar los picos de azúcar en sangre que conducen a la ansiedad, e insoluble, que ayuda a sentirse lleno.

Para endulzar, las manzanas también contienen quercetina, un flavonoide que se muestra para combatir algunos tipos de cáncer, reducir el daño de colesterol y mantener los pulmones sanos.

Huevos

Siempre se ha dicho que el desayuno es un gran habito para perder peso,  pero el huevo es el alimento mas controvertido, por lo que muy pocos lo incluyen como parte de la principal comida del día.

Muchos nutricionalitas han tratado de darle una buena imagen, para esto han hecho grandes investigaciones y la evidencia dice que desayunar dos huevos diarios ayuda a adelgazar.

Coliflor

Cuando estás tratando de perder peso, los vegetales sin almidón, como la coliflor son uno de los pocos alimentos que puedes comer en cantidades ilimitadas. La Coliflor ayuda a combatir el cáncer, y contiene una buena cantidad de ácido fólico y vitamina C, que puede ser útil para la pérdida de peso.

De hecho, una investigación señaló que el estado de la vitamina C es un  factor clave para quemar la grasa durante la actividad física.

Yogur bajo en grasa

Siempre hemos pensado que lo de la dieta de yogurt para bajar de peso es mentira, pero recientemente se comprobó que el consumo diario de tres porciones de yogurt ayuda a bajar de peso. Por que?

Porque el calcio en combinación con otros compuestos bioactivos, que se encuentran en los productos lácteos, ralentiza el proceso de toma de grasa y aumenta la quema de grasas, especialmente en el vientre.

Avena

Mamá no sabía cuánta razón tenía: El desayuno es la comida más importante del día – sólo comerla te puede hacer más delgado. Además, la avena ha sido clasificada como comida para el desayuno ya que ayuda a controlar la saciedad. El consumo de avena ayuda a estar lleno por más tiempo que otros alimentos, ya que la avena contiene fibra y es una buena fuente de proteína.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *