recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

10 consejos para que tu evento sea un éxito

Publicado por on Ago 24, 2012 in Otros | 1 comentario





10 consejos para que tu evento sea un éxito

Para todas aquellas personas en Venezuela que disfrutan de la buena  cocina, y de asistir a eventos de gastronomía, y que ahora piensan realizar su propio evento pero no saben por donde empezar aquí encontrará 10 útiles consejos que deben seguir.

Para realizar su evento de cocina, gastronomía o celebrar sus fiestas debe tener presente presupuesto, lugar, número de asistentes entre otras cosas. Pero para que nada pase por alto lea a continuación y sigua estos 10 consejos que aquí le damos.

Consejos para realizar u n excelente evento gastronómico

1-    Busque el sitio, montaje y diseño de acuerdo al tipo de cocina que se vaya a presentar. Precise también todos los elementos que necesitará como mesas, platos, entre otros.

2-    Tenga muy claro cuanto tiempo durará su evento.

3-    Realice su presupuesto de gasto y en el caso de ser un evento que genere ganancias debe preveer los beneficios que se tendrán.

4-    No olvide la parte tecnológica, como la iluminación, sonido, calefacción, refrigeración, entre otras que pueda necesitar.

5-    Tenga en cuenta si necesitará ayuda o servicio de personal.

6-    De acuerdo a este presupuesto y tiempo debe elegir los elementos del 1, 4 y 5 consejo.

7-    De acuerdo al tiempo que tenga pensado debe durar su evento proponga las actividades. Sea realista con este tiempo para que no se extienda más de lo necesario.

8-    Establece los lugares de ubicación de asistentes y los protocolos del evento. Este punto debe ser muy detallado sino quiere dejar pasar ningún detalle.

9-    Ya que has establecido el tiempo y los protocolos debes hacerlos conocer por tus asistentes antes de realizarse el evento. Esto lo puedes hacer por mail o por teléfono varias veces para que no haya problemas por falta de información.

10- No olvides promocionar tu evento por medios virtuales o con publicidad común.

Para terminar debes tener en cuenta estar verificando periódicamente antes de la realización que todo este a la perfección y disponible. Además de que el sitio sea seguro y  accesible para todos.



One Comment

  1. 9-2-2012

    buenos sus consejos siga adelante chaooo

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *