recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

5 Trucos de Cocina Acerca de la Carne

Publicado por on Jun 16, 2010 in Carnes, Trucos de Cocina | 1 comentario





trucos cocina carne

En muchas ocasiones tenemos ciertos problemas con al carne, ya sea por que esta vieja, por que no sabemos que hacerle para que quede con una gran sabor en los asados, o por que no sabemos cuidar la carne de las aves, en fin hay muchas cosas que se pueden aprender fácilmente (Lea También Receta Muy Colombiana – Costillas de Cerdo a la Barbacoa).

Estos son algunos trucos acerca de la carne los cuales son muy fáciles de realizar en casa:

1. Uno de los problemas es que cuando vamos a hornear la carne, esta muchas veces sale seca, para evitar esto debemos poner un recipiente con agua dentro del horno. La otra opción es que la dejemos marinando en vinagre por un periodo de casi media hora aproximadamente.

2. Se recomienda que para conservar en buen estado las aves debemos guardarla con sus viseras y no sacárselas hasta que vallamos a hacer uso de esta carne.

3. Una de las formas para no quitarle el jugo a la carne, es evitar lavarla con agua, envés de lavarla lo que podemos hacer es limpiarla cuan un trapo húmedo y muy limpio.

4. Muchas veces cuando se deja la carne mucho tiempo en la nevera esta se vuelve vieja, para poder recuperarla lo que podemos hacer es ponerla por lo menos una hora en leche, después de esto ya podemos lavar y cocinar.

5. Para el descongelamiento de la carne es muy simple, solo debemos poner esta en agua con vinagre y listo.

Espero que todos estos trucos de cocina acerca de la carne les sean de gran ayuda y los puedan aprovechar al máximo.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 6-21-2010

    Valeria: te ves muy mamita en la foto y te agradezco esas ricas recetas que nos dejas dia a dia. De verdad que son muy esquisitas y tienen el toque de una bella dama. Gracias

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *