recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Albondigas en Chipotle – Albondigas con Chipotle – Receta Deliciosa y Fácil

Publicado por on Feb 9, 2011 in Carnes | 1 comentario





albondigas en chipotle - albondigas con chipotle

Muchas personas adoran las albóndigas, pero lo cierto es que muy pocas personas conocen maneras de prepararlas diferentes a las empleadas tradicionalmente, por lo que suelen cansarse de este delicioso platillo. Es por esta razón que quiero compartir con ustedes esta deliciosa y sencilla receta para preparar albondigas en chipotle – albondigas con chipotle (vea también Burritos Mexicanos – Burrito Mexicano – Recetas Fáciles).

Los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa receta son:

  • Carne molida de res
  • Huevos
  • Pan molido
  • Tomates, cebollas, ajos picados y chile chipotle
  • Aceite de oliva y agua
  • Sal y pimienta al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar esta sencilla y deliciosa receta de albondigas en chipotle – albondigas con chipotle es realizar una mezcla de la carne, los huevos y chile chipotle, para luego sazonar la mezcla con sal y pimienta al gusto.

Luego, tomamos la mezcla y armamos bolas como del tamaño de una nuez, se calienta el aceite y se doran bien las albóndigas con el fin de que sean consistentes. De manera paralela, se licua un pedazo de chile chipotle con cebolla, ajo y tomates, agregando

sale viagra

sal y pimienta según el gusto y un poco de agua para hacerla un poco menos espesa.

Para finalizar nuestra deliciosa y fácil receta de albondigas en chipotle – albondigas con chipotle, bañamos las albóndigas con la salsa preparada, cubriéndolas en su totalidad, preferiblemente que estas puedan nadar en la salsa, se hierben por entre 10 y 15 minutos, y estarán listas para servir.

Imagen de albondigas en chipotle – albondigas con chipotle tomada de sxc



One Comment

  1. 8-4-2012

    me encanta cocinar con soya es fascinante

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *