recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Algunos Trucos Caseros Para poder dormir

Publicado por on Mar 25, 2013 in Información | 1 comentario





Algunos Trucos Caseros Para poder dormir

El dormir es algo muy importante para nuestro cuerpo y mente, es un ritual obligatorio y normal para cada ser humano ya que gracias a el recuperamos las fuerzas desgastadas en todo el día.

Siempre debemos dormir muy bien, por que no nos sirve dormir de cualquier forma, siempre necesitamos tener un sueño el cual disfrutemos y que sea de calidad.

Para esto podemos tener algunas ayudas naturales, las cuales nos ayudaran a relajarnos y a dormir placenteramente, para esto existen grandes variedades de plantas medicinales que nos pueden prestar grandes beneficios a la hora de acostarnos.

A continuación nombraremos algunas que podremos utilizar y nos ayudaran a descansar:

–          La Pasiflora: esta es una planta la cual da un sueño parecido al normal, además de tener las cualidades de dormir también sirve de tranquilizante y relajante, se puede tomar tres veces al día y lo mejor de todo se puede mezclar con la valeriana.

Para tomarla es recomendable tomar una cucharadita en una taza de agua.

–          La Valeriana: esta es la planta mas conocida y a su vez utilizada para relajar y conciliar el sueño contiene las mismas cualidades de la Pasiflora, es la que mas se usa en tratamientos de insomnio y se toma igual que La Pasiflora.

–          Naranjo Amargo: esta se utiliza más que todo para los trastornos del sueño, de esta planta se utiliza son las flores ya que contiene un sedante muy bueno para la relajación del cuerpo humano. Si queremos podemos tomar de dos a tres tazas diarias

Estas tres plantas son las más comunes y a su vez utilizadas por la medicina naturista para conciliar el sueño y relajar el cuerpo y así tener una noche tranquila.



One Comment

  1. 4-1-2013

    Hola… Muchisimas gracias por compartir tantas cosas interesantes que son de gran ayuda para nosotras, su pagina es estupenda, felicitaciones y que Dios los bendiga siempre. Chao

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *