recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Algunos Trucos para la Carne

Publicado por on Jul 16, 2012 in Carnes | 1 comentario





Algunos Trucos para la Carne

Aquí te mostraremos algunas cosas a la hora de cocinar o asar carne y que nos quede mejor, son trucos lo mas de sencillos y espero le agraden.

Que la Carne Quede más Tierna: para que en un guisado la carne nos quede tierna y rica, basta no más con agregarle un corcho donde la estemos cocinando.

Para la Carne Asada: para cuando vamos a asar carne en el horna, solo es introducir un recipiente con agua en el horno, esto lo que hará es do dejar que la carne salga muy seca y tostada.

Para cuando la carne esta vieja: cuando la carne esta vieja no hay necesidad de desecharla, lo que hacemos es dejarla en remojo cerca de una hora en leche, así cuando la asemos o cocinemos no esta dura tendrá un olor malo ni un sabor agrio.

Descongelar carne: para descongelar mejor la carne  es necesario ponerla a descongelar con un toque de vinagre este le ayudara a descongelar mejor y cocinar si problemas



One Comment

  1. 7-16-2012

    Muy interesantes sus consejos y las recetas por uds, enviadas.
    gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *