recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Alimentos Para Personas con Cancer – Salud

Publicado por on Mar 8, 2010 in Salud | 0 comentarios





alimentos para el cancer

Ya sabemos que un cáncer no es una enfermedad cualquiera y sus tratamientos son muy complicados y desgatadores para la persona tanto físicamente como mentalmente (Lea También Que Alimentos Incluir en un Menú Saludable).

Por eso es fundamental una muy buena alimentación, con una dieta totalmente saludable y enriquecida en muchos factores para poder seguir una vida normal.

Por eso te voy a dar unos alimentos los cuales son muy buenos para este tipo de situaciones:

• Lo primero que se recomienda, es comer verduras totalmente frescas con mayor prioridad la cebolla, ajos, brócoli, col, y coliflor. Estas aportan un alto contenido de fibra y nutrientes a nuestro organismo.
• Los pescados y legumbres aportan gran cantidad de minerales y fibra, se recomienda las lentejas y los pescados azules, estos son alimentos para el cáncer y ayudan mucho en el tratamiento de este.
• Comer mucha fruta diariamente ya que estas dan fibra, vitaminas y minerales en grandes cantidades.
• El pan y lo cereales son muy buenos y es recomendable una buena ración diaria ya que aportan fibra y mucha energía al organismo.
• Las carnes rojas y el huevo, es recomendable consumir pequeñas raciones semanales.

Estas son una recomendaciones básicas para personas con cáncer, para su prevención o sencillamente para ayudar en la recuperación de estos.

De todas maneras los médicos siempre nos recomendaran los alimentos para el cáncer más adecuados, dependiendo del tipo de cáncer.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *