recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Alimentos que con una Buena Regulación Ayudan a no Engordar

Publicado por on Abr 7, 2010 in Dieta, Información | 0 comentarios





no engordar

En fin hay gran cantidad de alimentos que ayudan a no engordan, son alimentos saludables que con una buena dieta ayudan a mantener un peso equilibrado y una buena alimentación.

Como sabemos estos alimentos debemos comerlos con una buena dieta por que o sino no servirán de nada y terminaras engordando y teniendo una muy mala alimentación.

Para las carnes las que mas ayudan a no engordar son la pechuga de pollo, la liebre, los cangrejos, los pulpos, y camarones.

En las verduras las que mejor ayudan son los tomates, zanahorias, lechuga, pepino, berenjena, brócoli, calabaza, apio y cebolla.

El las frutas las mejores son la piña, pera, sandia, uvas, fresas, mandarina, limón, durazno, manzanas, papaya, y naranjas.

En los lácteos los que mas ayudan a no engordar son todos los quesean desnatados y los quesos blandos (Lea También Salud – Importancia de la Leche).

En fin estos son una serie de alimentos los cuales ayudan a no engordar, pero como dijimos anteriormente todo se debe manejar con una dieta rigurosa.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *