recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Alimentos Termogenicos, Que Ayudan a Eliminar Calorias

Publicado por on Mar 25, 2014 in Salud | 0 comentarios





Alimentos Termogenicos, Que Ayudan a Eliminar Calorias

Alimentos termogénicos, una forma efectiva para comer saludablemente

Los alimentos termogénicos también son conocidos como los alimentos que ayudan a  quemar grasa aunque las personas estén en reposo, estos además de tener propiedades que permiten que las personas bajen los indeseados kilos de más y la grasa acumulada contienen un alto valor nutricional.

Algunos de estos alimentos tienen elementos importantes para la salud como las proteínas, estas son de vital importancia para el buen funcionamiento del organismo, ya que entre otras funciones se encargan regenerar los tejidos, formar de las células y fortalece los músculos, ubicados en diferentes partes del cuerpo.

 4 Alimentos termogénicos

 

  • El jengibre. Este tubérculo cuenta con un sabor un poco picante, es especial para tomar cuando se tengan un resfriado en infusiones o rallado en las comidas, proporcionando un sabor un poco picante, pero delicioso. Esta planta también se encarga de que el metabolismo funcione de forma apropiada para eliminar el exceso de grasa.
  • Otro de los Alimentos termogénicos es  la pimienta roja. También se conoce con el nombre de pimienta de cayena. La pimienta roja proporciona un sabor ardiente a las comidas y a la vez hace que se pueda encontrar en sus propiedades una ayuda en cuanto a la reducción de las grasas no deseadas.

La pimienta también posee otros beneficios como por ejemplo; ayuda a la circulación sanguínea  y a la digestión. La forma como este alimento termogénico contribuye a la eliminación de grasa es elevando la temperatura del cuerpo, el calor es el encargada de que las calorías o grasas se eliminen aunque se esté en reposo.

  • Uno de los importantes Alimentos termogénicos es el café. En muchas partes del mundo esta bebida cuenta con una gran popularidad, aunque muchas personas no conocen sus beneficios en cuanto a la eliminación de la grasa acumulada en diferentes zonas como el abdomen, para así alcanzar el aspecto deseado.

Lo que hace el café al tomarlo es elevar la temperatura del cuerpo, de este modo el proceso de eliminación de grasa es natural y no afecta ningún proceso natural o parte del cuerpo. Para que esta clase de alimentos termogénicos proporcione el resultado deseado es importante no agregarle mucho azúcar, ya que esta proporciona calorías que también deben ser eliminadas.

  • Té verde. Esta sencilla hojita se puede tomar en el desayuno, la cual hace una excelente labor de aromatizar el desayuno, esta bebida proporciona grandes beneficios para el organismo y se puede tomar a cualquier hora del día. El té verde genera que la temperatura del cuerpo aumente para eliminar la grasa sobrante y al mismo tiempo regula el metabolismo.

En cuanto a los Alimentos termogénicos, el té verde favorece el tránsito intestinal y acelera el proceso metabólico, lo cual hace que haya pérdida de grasa no deseada, el secreto para lograr el éxito con esta bebida es convertirla en un estilo de vida, con el fin de continuar el proceso siempre.

Existe una gran variedad de alimentos que ayudan a eliminar la grasa que no se requiere el organismo, estos además de cumplir esta función proporcionan nutrientes. El consumo de los alimentos de esta clase es algo común, ya que algunos de ellos como la pimienta y el ají se utilizan en variedad de recetas.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *