recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Beneficios de Las Almendras – Salud

Publicado por on Nov 16, 2009 in frutas, Información, Salud | 0 comentarios





cocina

La almendra que consideramos como una nuez, es técnicamente la semilla del fruto del almendro, un árbol de tamaño mediano que lleva fragantes flores de color rosa y blanco. Al igual que sus primos, el melocotón, la cereza y el albaricoque árboles, el árbol de almendras da frutos con la piedra-como las semillas (o pozos) dentro (Lea también Que Beneficios Tiene el Eneldo).

La semilla de la fruta de almendras es lo que nos referimos como la nuez de almendra.

Beneficios para la Salud

Reduce el colesterol y reduce el riesgo de las enfermedades cardíacas.

Es uno de los alimentos altos en grasas que son buenos para tu salud? Esa grasa no es un oxímoron. Las almendras son altas en grasas mono insaturadas, el mismo tipo de grasa que se encuentra en el aceite de oliva, que también se ha asociado con un menor riesgo de las enfermedades cardíacas.

Incluso los individuos que están experimentando problemas con sus niveles de grasa en la sangre, no tienen necesidad de preocuparse si consumen almendras. Investigadores de la Universidad de Toronto, Canadá, han demostrado que un aperitivo de almendras 2,5 oz cada día puede hacer un mejor trabajo en la reducción de LDL en la sangre y aumentar el HDL que un panecillo de trigo integral con la misma cantidad de grasa y fibra, como las almendras.

El consumo diario de las almendras puede ayudarle a tener una dieta más sana.

Vía Whfoods

Foto vía Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *