recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Beneficios del Vino Tinto

Publicado por on Oct 29, 2009 in Bebidas, Información, Salud | 1 comentario





vino

1- Un vaso de vino diario, ayuda al sistema cardiovascular, al cuidado de la piel y al envejecimiento.

2- El vino ayuda a una buena digestión ya que es un buen aliado de las proteínas y ayuda a su rápida digestión, por eso es recomendable comer carne con un poco de vino.

3- Entre los beneficios del vino se encuentran en que ayudar la circulación de la sangre al cerebro (Lea también Beneficios de la Cebolla Cabezona), en combatir la artritis, ayuda a controlar la infecciones del aparato urinario, ayuda a reducir la tensión arterial, entre muchos más beneficios.

Algunas normas para tomar vino

1- El vino es una bebida con poco grado de alcohol, pero no es recomendable su consumo por parte de mujeres embarazadas.

2- Nunca se debe tomar rápido, se debe tomar lento y disfrutarlo.

3- El vino tomado con moderación es saludable, en exceso puede ser demasiado dañino.

4- No se debe tomar en ayunas, el vino es una bebida acompañante de comidas

5- Si no te gustan las bebidas que contengan alcohol, algunos especialistas dicen que comer uvas pueden dar los mismos beneficios del vino.

Nota: Si alguna persona es propensa al alcoholismo no es recomendable su consumo, para su reemplazo puedes comer uvas.

Foto vía stock.xchng



One Comment

  1. 4-26-2011

    El uso de un vaso de vino tinto es bueno todos los días para reducir los ataques al corazón, así como los Europeos que toman vino y toman cerbeza nunca tienen problemas del corazón. En cambio en USA hay muchas personas enfermas del corazón y centro américa la vida es muy agitada y se come lo que se pueda porque los recursos son muy pobres y yo vivo en guatemala y soy ama de casa y es muy difícil comer bien, le molesto con mas recetas sencillas para tener un corazón saludable y estar en una forma que no empiece a molestar el corazón. Aqui se come mucho pan blanco y frijol negro + tortillas, huevos. Soy ama de casa y tengo 49 años y mi mamá murio del corazón y mi papá padecio del corazón, y hace 3 meses mi hermano mediano murió de corazón a los 55 años, gracias por ayudarme a tener recetas faciles de hacer para tener una mejor calidad de vida y estar sano. De usted; ama de casa preocupada.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *