recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Caldo de Albondigas – Caldo Albondigas – Receta Fácil y Deliciosa

Publicado por on Feb 10, 2011 in Sopas | 1 comentario





caldo de albondigas - caldo albondigas

Debido a la gran cantidad de lecturas que han tenido las recetas en las que compartimos diferentes formas de preparar albóndigas, decidí compartir con ustedes otra forma de preparar este tipo de alimentos de manera sencilla y rápida, por lo que mostraré una sencilla forma de preparar un delicioso caldo de albondigas – caldo albondigas (vea también Albondigas en Chipotle – Albondigas con Chipotle – Receta Deliciosa y Fácil).

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta deliciosa receta son:

  • Carne molida de res
  • Huevos
  • Papas, zanahorias, tomates y ajos
  • Aceite
  • Comino, cilantro, sal y pimienta al gusto
  • Agua

Lo primero que debemos hacer para preparar un delicioso caldo de albondigas – caldo albondigas es mezclar la carne molida con un poco de huevo, sal y pimienta al gusto, y luego de mezcladas armamos pequeñas bolas con dicha mezcla.

Una vez hecho esto, debemos cortar todas las verduras en cuadritos, y las ponemos a cocer en agua hasta que estén blandas, mientras por otro lado molemos tomates, el chile chipotle, el ajo y los aliños de nuestro gusto para sazonar las albóndigas, calentar aceite en una olla y agregamos la salsa para que se cocine por 5 minutos.

Para finalizar la receta de caldo de albondigas – caldo albondigas, agregamos el agua preparada anteriormente y cuando esta mezcla hierva, agregamos las bolas de carne que se prepararon inicialmente, sazonando con sal, cilantro picado.

cheap viagra

Este proceso se mantiene por aproximadamente 20 minutos y finalmente se agregan las verduras que se hirvieron inicialmente.

Imagen de caldo de albondigas – caldo albondigas tomada de sxc



One Comment

  1. 4-24-2012

    gracias por tu receta de caldo de albondigas me gusto

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *