recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Camarones al Mojo de Ajo

Publicado por on Nov 26, 2010 in Recetas de Cocina | 1 comentario





camarones al mojo de ajo

Los camarones al mojo de ajo son un platillo degustado alrededor del mundo entero, especialmente en las regiones costeñas. Consiste en camarones dorados y bañados en ajo y limón con salsa al gusto, son acompañados por gran variedad de alimentos como arroz blanco con granos de elote, frijoles, ensalada entre otros y con una bebida. Aquí, compartimos con usted una receta sencilla y deliciosa (vea también Receta Del Caldo De Camaron).

Los ingredientes necesarios para nuestros camarones

20mg levitra canada
al mojo de ajo
son:

  • 1 Kilo de camarones (para cuatro porciones aprox)
  • Dientes de ajo
  • Copa de vino blanco
  • Aceite de Oliva
  • Limón, sal y pimienta

Para preparar nuestros camarones al mojo de ajo, lo primero que debemos hacer es lavar y limpiar correctamente los camarones, para luego adobarlos con sal y pimienta al gusto.

Para proseguir con nuestra receta de camarones al mojo de ajo, debemos licuar 6 dientes de ajo, con el zumo de 4 limones grandes. Para luego bañar con este los camarones previamente mezclados con un poco de aceite de oliva.

Para finalizar nuestra receta camarones al mojo de ajo, los introducimos al horno precalentado a 200ºC, y cocinamos durante 15 minutos.

Los camarones al mojo de ajo deben servirse calientes.

Imagen de camarones al mojo de ajo tomada de sxc



One Comment

  1. 11-26-2010

    valeria te envio, muchas bendiciones y muchas gracias por todas tus recetas.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *