recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Camarones Empanizados en Cerveza

Publicado por on Nov 25, 2010 in Recetas de Cocina | 1 comentario





camarones empanizados

La receta de los camarones empanizados es muy simple de hacer en casa, sus ingredientes son fáciles de conseguir así que la podemos prepararlos cualquier dia sin importar que sea fecha especial (Lea También Coctel Camaron).

Ingredientes para los camarones empanizados:

  • 1 kl de camarones pelados
  • 1 taza de miga de pan
  • ½ cerveza
  • 2 yemas de huevo

Preparación de los camarones empanizados:

Lo primero que debemos hacer para los camarones empanizados es sazonar estos con mostaza, salsa negra o inglesa, ajo, cebolla rallada y limón. Esto lo dejamos en reposo un rato.

Después debemos escurrir los camarones y los freímos en aceite bien caliente. Aparte mezclamos las yemas con la cerveza.

Luego debemos pasar los camarones en la cerveza y después en las migas de pan. Este proceso se repite y luego se ponen a freír otro rato.

Los camarones empanizados los podemos servir con mayonesa y rodajas de limón.

La foto sobre los camarones empanizados es vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 4-3-2011

    Excelente portal, de las recetas ni se diga son una excelente guia cuando no sabes que preparar en momentos especiales, gracias por la aportacion saludos

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *