recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Canapés de Mariscos y Pescado – Ideales Para una Cena Romantica Recetas

Publicado por on May 12, 2011 in pescado, Recetas de Cocina | 0 comentarios





Cuando vamos a preparar una Cena Romantica Recetas es necesario conocer cuales pueden ser los mejores platos para preparar. En este tipo de cenas siempre se aconseja la preparación de platos afrodisiacos como por ejemplo los que son a base de mariscos (Lea También Salmon a la Parrilla – Ejemplo de Recetas de Comidas Saludables).

Además del plato en una cena romántica también es necesario tener una buena preparación del sitio, la ropa, etc. Se trata de tener el sitio completamente adecuado para la ocasión, de esta manera lograremos llamar la atención.

Debido a lo importante que es este tipo de ocasiones, en el post de hoy prepararemos unos deliciosos canapés de marisco con pescado los cuales son un delicioso plato para Cena Romantica Recetas.

Ingrediente para los canapés.

• Langostinos cocidos
• Atún
• Tostadas o galletas pequeñas
• 2 Huevos duros
• Mayonesa
• Apio picado

Nota: los ingredientes son al gusto.

Preparación de la Cena Romantica Recetas:

Lo primero que debemos hacer es picar muy bien el apio, después escurrimos el atún y rallamos los huevos. El paso a seguir es revolver muy bien todos estos ingredientes junto con la mayonesa.

Lo que hacemos después es untar la galletas o tostadas con esta mescla, luego le ponemos langostinos encima y listo tenemos nuestra entrada para una Cena Romantica Recetas.

Para el acompañamiento de esta receta lo que podemos hacer es preparar una deliciosa carne bien realizada. En ningún caso se recomienda la pasta.

La foto es vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *