recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Chuletas Ahumadas Con Salsa de Naranja – Recetas Fáciles y Deliciosas

Publicado por on Dic 3, 2010 in Carnes, Recetas de Cocina | 3 comentarios





chuletas ahumadas

Las chuletas ahumadas son ese tipo de recetas las cuales podemos preparar cualquier día de la semana y que a la vez estemos de afán. La preparación de estas es muy fácil y rapidísima, espero las disfruten (Lea También Receta De Canelones De Carne).

Ingredientes para las chuletas ahumadas:

  • 4 chuletas ahumadas
  • ½ taza de jugo de naranja
  • 1 cucharadita de azúcar morena
  • 1 naranja cortada en supremas
  • 1 cucharadita de maicena
  • 1 cucharada de conchas de naranjas confitadas
  • 1 cucharada de salsa inglesa
  • 1 cucharada de salsa de tomate
  • Sal y pimienta

Preparación de las chuletas ahumadas:

Lo primero que hacemos para preparar las chuletas ahumadas es calentar un sartén con aceite y luego podemos a dorar las chuletas. Después las sacamos de este y colocamos a derretir una cucharada de mantequilla, en esta doramos las supremas de naranja.

Cuando estas estén listas agregamos el azúcar morena, el jugo y las conchas de naranja, esto lo salpimentamos y agregamos la salsa de tomate y la salsa inglesa, mezclamos muy bien y dejamos hervir.

Aparte disolvemos la maicena en un poco de jugo de naranja y se la añadimos a la mezcla anterior. Cuando esto espese agregamos las chuletas y bajamos del fuego. Después servimos las chuletas ahumadas y las bañamos en la salsa.

Las chuletas ahumadas las podemos acompañar con puré de papa p con arroz blanco.

La foto sobre las chuletas ahumadas es vía Stock.xchng.



3 Comments

  1. 12-4-2010

    hola muy buenos dias: no conocia esta pagina hasta ayer realice esta receta “los chuletones en salsa de naranja y es muy rapida y quedo muy muy rico gracias por esta pagina excelente y que soy un apacionado por la cocina OSWALDO.

  2. 12-4-2010

    Hola quisiera saber que son las supremas y las conchas de naranja, esta receta me parecio fantastica y quiero hacerla.
    Gracias por todo.

  3. 12-4-2010

    me gustaria que me a consejara un metodo eficaz para adelgazar estoy con un sobre peso que estoy aburrida lloro por encontrarme asi por que noera asi de gorda pesaba 70 kl y ahora peso 104 kl por ayudame a tener una vida sana por que de verdad me siento muy mal asi como me encuentro

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *