recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Chuletas de Puerco al Laurel

Publicado por on Dic 1, 2010 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





chuletas de puerco

Las chuletas de puerco al canadian propecia rx laurel, son un delicioso y sencillo plato de chuletas de cerdo fritas y condimentadas con pimienta, clavos, zumo de limón y hojas de laurel. A continuación, compartiremos con ustedes una receta para preparar en casa (vea también Camarones Empanizados en Cerveza).

Los ingredientes necesarios para preparar nuestras chuletas de puerco son:

  • Chuletas de Puerco
  • Aceite de Oliva
  • Laurel, clavos, pimienta y limón

Para preparar las deliciosas chuletas de puerco al laurel, lo primero que se debe hacer es aplanar las chuletas y sazonamos las dos caras, incrustando la pimienta y los clavos en las chuletas.

Una vez realizado el procedimiento anterior, se mezclan en un recipiente las chuletas de puerco y se mezclan con 2 cucharadas de aceite y zumo de limón. Una vez realizada la mezcla, se ponen encima unas cuantas hojas de laurel.

Se tapa el recipiente con las chuletas de puerco y se deja reposar el frigorífico por 3 horas. Después, calentamos aceite en una sartén, y añadimos las chuletas bien escurridas y sin las hojas de laurel. Dejamos que las chuletas se doren por las dos caras.

Finalmente, se retiran los granos hincados en las chuletas de puerco, echamos por encima de ellas el jugo formado durante el reposo en el frigorífico y servimos caliente.

Imagen de chuletas de puerco tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *