recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Cocina de autor en los restaurantes Zaragoza y Sevilla

Publicado por on Nov 20, 2012 in Otros | 0 comentarios





Cocina de autor en los restaurantes Zaragoza y Sevilla

Una de las cocinas que se pueden encontrar en los restaurantes Zaragoza y también la ciudad de Sevilla es lo que se conoce como cocina de autor. Si bien en este tipo de cocina se preparan platos conocidos el toque de innovación que cada chef le da a estos platos es el gran atractivo de este tipo de cocina.

Si desea probar un restaurante de esta clase en algunas de estas ciudades hay ciertos elementos que debe conocer de estas preparaciones.

Así mismo y para que tenga una mayor idea aquí nombraré unos pocos platos que puede encontrar en estos restaurantes.

Platos en la cocina de autor

Al hablar  de los platos que se preparan en la cocina de autor se debe entender ciertos aspectos que intervienen en su preparación. Estos elementos son los siguientes:

 

  • El primero de estos elementos es que se debe tomar este tipo de cocina como de innovación.
  • Así en los platos que se preparan en ella son realizados por un chef experimentado y que usa técnicas diferentes para ofrecer platos conocidos o nuevos en presentaciones innovadoras.
  • También se debe saber que en la cocina de autor se manejan específicamente ciertos platos en la carta que se quedan por un tiempo o que en general son fijos.
  • De igual forma la cocina de autor se caracteriza por emplear en su preparaciones o recetas alimentos propios del lugar en el que se encuentran y aprovechar al máximo sus texturas, aromas, colores y sabores.
  • Los alimentos frescos son los ideales para este tipo de cocina y por eso la calidad de los platos terminados es de la mejor.

Estos son solo algunos de los elementos o rasgos que mejor definen la cocina de autor. Por eso al conocer que un restaurante en estas dos ciudades es de este tipo experimente su cocina y seguro quedará fascinado.

Platos de cocina de auto en  Zaragoza y Sevilla

Para que pueda entender mejor el tipo de comida que se sirve en esta cocina aquí están algunos de los platos que se pueden encontrar para deleitar el paladar.

Por ejemplo en Zaragoza se pueden disfrutar deliciosos mouse elaborados en queso y que además se le agregan deliciosas huevas.

También se pueden encontrar diversos tipos de ensaladas y platos tradicionales y muy conocidos como lo es la lasaña pero con un sabor característico del lugar.

Así mismo se puede disfrutar de una deliciosa carrillera y de diversos postres.

En los restaurantes de Sevilla también son varias las opciones que se pueden encontrar. Algunas de estas son:

  • Ensaladas que contiene como ingrediente fresco bacalao y que combinan el sabor de los cítricos con la cebolla.
  • También se pueden disfrutar delicias como arroces negros y que se caracterizan por ser cremosos.
  • Otro plato delicioso son los langostinos en una deliciosa ensalada de aguacate y un poco de vinagre.
  • Espárragos, canelones, milhojas, patatas y merluza también son algunos platillos que se pueden disfrutar en los restaurantes en Sevilla.

 

 



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *