recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Cocina en Microondas – Cocinar Con Microondas – Cocina al Microondas – Algunos Tips

Publicado por on Abr 12, 2011 in Información | 0 comentarios





cocina en microondas - cocinar con microondas - cocina al microondas

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de los microondas en las cocinas modernas, quiero compartir con ustedes algunos tips y concejos para la cocina en microondas – cocinar con microondas – cocina al microondas sin malograr el aparato ni los alimentos (vea también Los mas Adecuados Recipientes Para Horno Microondas).

lasix 12.5 mg

Lo primero que se debe conocer para cocinar en microondas es que no se debe usar papel aluminio, ni ningún recipiente que contenga metal, ya que debido al funcionamiento del aparto estos pueden generar chispas, e incluso fuego, y no queremos una tragedia.

Para la cocina en microondas – cocinar con microondas – cocina al microondas debemos también ser consientes de la necesidad de usar un recipiente para ello, pero lo más recomendable es que estos no estén tapados, ya que debido al calor se generará presión dentro del mismo, y este podría explotar.

Es por esta razón también, que algunos embutidos y algunos alimentos se suelen perforar un poco con el fin de evitar algún fenómeno similar. Por el resto de los alimentos no existe ningún problema, se pueden calentar o preparar sin problemas.

Para evitar que el recipiente explote cuando se cocina en microondas – cocinar con microondas – cocina al microondas se suelen usar recipientes especiales que pueden resistir estas condiciones, los cuales normalmente son fabricados con pirex.

Para finalizar, tenga en cuenta que en microondas puede preparar salsas, sopas, postres, carnes, vegetales y casi cualquier alimento mientras siga estas

viagra 50mg

recomendaciones básicas. De igual manera, puede calentar los alimentos sin ningún inconveniente y de manera muy rápida.

Imagen de cocina en microondas – cocinar con microondas – cocina al microondas tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *