recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Comprar Y Conservar La Carne

Publicado por on Feb 9, 2009 in Consejos De Cocina, Conservacion de Alimentos | 2 comentarios





cocina

La foto via stock.xchng

La carne ayuda al mantenimiento y crecimiento de los tejidos y por eso es muy importante consumirla varias veces al a semana para una  nutricion sana .

Para comprar la carne a diferencia de las frutas y verduras; ésta no se debe consumir fresca, ya que es necesario reposarla para desarrollar en ella, ciertas propiedades que la hacen más digestible y blanda.

En la carne habitan muchas bacterias, así que es mejor después de comprarla, mantenerla refrigerada envuelta en bolsas plásticas, claro que si la vas a tener mucho tiempo en el congelador te aconsejo que la sales antes de congelarla porque la grasa se oxida lentamente y desarrolla un olor a rancio.



2 Comments

  1. 4-28-2009

    ps si lo que dice en el artìculo esta muy interesante, pero quiero màs informaciòn, acerca de la conserva y mantenimiento de la carne, ¿y si no existe refrigerador, còmo se conserva?

  2. 4-30-2009

    Carolina, muchas gracias por su comentario

    Respondiendo a tu pregunta, lamentablemente la carne no se puede tener mucho tiempo fuera de un refigerador; lo maximo seria 5 dias y eso que salandola bien segun mi experiencia.

    Por esta misma razon hay pocas tecnicas en cuanto a la conservación.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *