recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Comida Tipica Mexicana – Comidas Tipicas Mexicanas – Chimole

Publicado por on Ene 18, 2011 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





comida tipica mexicana - comidas tipicas mexicanas

El  chimole no es un plato principal, es un delicioso

viagra cheap

acompañamiento para los principales que hacen parte de la comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas, fácil y rápida de preparar, y a la vez indispensable en estos deliciosos platos, por esto compartiremos hoy con ustedes la receta de su preparación (vea también Salsas para Tacos – Salsa para Tacos – Deliciosa Receta para Salsas).

Los ingredientes necesarios para preparar este delicioso acompañamiento de comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas son:

  • Tortillas y mantequilla
  • Chiles, pimientos, ajos y tomates.
  • Epazote y achiote
  • Sal al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar este delicioso acompañamiento de comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas es dorar las tortillas en aceite, mientras se hierven los chiles, se pican los ajos y los pimientos.

Una vez se piquen muy bien todos los elementos, se deben bañar en el liquido en el que se hirvieron los chiles. Se deben picar los tomates y se deben freir, para luego agregarlo a los otros ingredientes y hervirlos con las tortillas por unos 15 a 20 minutos, para dejar listo nuestro este delicioso acompañamiento de comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas.

Este delicioso acompañamiento de comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas suele emplearse también para acompañar platos como pescados y mariscos además de los otros platos típicos.

Imagen de comida tipica mexicana – comidas tipicas mexicanas tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *