recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Comidas Sanas Recetas – Recetas de Comidas Sanas – Torta de Patatas Vegetariana

Publicado por on Feb 1, 2011 in Tortas | 1 comentario





comidas sanas recetas - recetas de comidas sanas

Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa comidas sanas recetas – recetas de comidas sanas que aprendí de un amigo vegetariano, se trata de una deliciosa y saludable torta de patatas vegetariana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal y que no supone un riesgo para la salud (vea también Salud – Cuales son los Alimentos Más Nutritivos).

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta deliciosa y saludable receta de torta de patatas vegetarianas son:

  • Patatas
  • Calabacín
  • Harina de garbanzos y harina de maíz
  • Aceite de oliva
  • Cebolla y perejil
  • Sal, orégano, pimienta negra
  • Agua

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra comidas sanas recetas – recetas de comidas sanas de torta de patatas vegetarianas, es pelar, limpiar y lavar cuidadosamente las patatas, para finalmente cortarlas delicadamente, para luego hacer lo mismo con las cebollas.

Una vez hecho lo anterior, freímos las patatas en aceite y agregamos la cebolla. Mientras tanto en una olla agregamos un poco de agua, perejil, orégano, pimienta y las harinas, se mezcla todo cuidadosamente y se sala a gusto, hasta que se tenga una mezcla ligera de los ingredientes.

Una vez lista la mezcla, se agrega el calabacín

order cialis

picado, las patatas y la cebolla freída anteriormente para mezclar por un rato, y casi estará lista nuestra comidas sanas recetas – recetas de comidas sanas de torta de patatas vegetariana para servir.

Una vez lista la mezcla, se agrega a una sartén y se revuelve para dar forma de tortilla, es decir, mezclando para que coja un poco de consistencia y se debe freír por ambos lados, con el fin de que quede bien dorada por estos, y no queden partes crudas en nuestra receta.

Imagen de comidas sanas recetas – recetas de comidas sanas tomada de sxc



One Comment

  1. 7-25-2011

    Hola, quisiera me enviaras recetas de comida muy saludable, ya que tengo 51 años y quiero comer bien y saludable pero no engordar. Tampoco es que sea una dieta para rebajar de peso por que no estoy gorda. Solo quiero aprender a comer. Que alimentos se pueden consumir en la mañana, en la tarde en la noche. Graciaasss. Mary Bracho.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *