recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Comidas Tipicas de Colombia – Comida Tipica Colombia – Un Viaje por la Gastronomía

Publicado por on Ene 14, 2011 in Información | 0 comentarios





comidas tipicas de colombia - comida tipica colombia

Colombia es un país con una impresionante diversidad étnica, climática, en fauna y flora, en climas, y por supuesto,  las comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia no son una excepción a esta regla y no escapan de esta amplia diversidad (vea también Recetas de Cocina Faciles y Rapidas – Recetas Cocina Facil – Ensalada Alemana).

En las recetas de comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia se mezclan una cantidad de ingredientes diversos según la región, empleando principalmente algunos elementos para mezclar elementos indígenas con ingredientes de la comida típica española, preparaciones africanas, y en general, una gran cantidad de elementos de cocina que la hacen exquisita.

Las recetas de comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia, como muchos otros países del mundo, suelen variar según la región en la que nos encontremos, por lo que para hablar un poco de estos, nosotros también dividiremos el país por regiones.

Las comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia servidas en la capital del país más representativas son sin duda las sopas de ajiaco, las cuales son sopas hechas con pollo y papas, acompañado en algunos casos de mazorca y arroz.

En las regiones

online pharmacy viagra

costeras, las comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia se componen principalmente de pescados marinos, mariscos y por supuesto, el delicioso arroz con coco que se prepara con camarones y caracoles, acompañados de un delicioso flan de mango.

En las regiones del viejo caldas, las comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia son sin duda las bandejas paisas, las cuales son un plato de frijoles, con arroz, chorizo, carne molida, plátano maduro, huevo frito, chicharrón de cerdo y mazamorra.

En general, las comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia son variadas, y si seguimos nombrándolas nos quedaríamos sin espacio, así que si usted viene a este país no puede dejar de probar, además de las que ya nombramos son las hormigas culonas, la lechona, los tamales, los sancochos, el cuy y la mamona.

Imagen de comidas tipicas de colombia – comida tipica colombia tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *