recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Hacer Arroz – Receta Para un Arroz Esponjoso y Delicioso

Publicado por on Oct 21, 2011 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





Como Hacer Arroz

Uno de los productos mayormente consumidos en el mundo entero es el Arroz, este se consumen en gran medida y es normalmente que en la mayoría de las casas lo consuman por lo menos una vez al día (Lea Tambiën Recetas Arroz – Alternativas Para Preparar en Casa).

En cada país se encuentran diversas formas de Como Hacer Arroz, igualmente hay diversos tipos de combinaciones como por ejemplo el arroz con pollo, arroz con verduras, arroz a la marinera, etc.

En Colombia el Como Hacer Arroz es algo bastante simple, estas

buy sildenafil

formas siempre suelen queda deliciosas ya que en la mayoría de los casos este queda suelto y esponjoso; eso sin olvidarnos de su gran sabor.

A continuación les quiero enseñar a Como Hacer Arroz un exquisito arroz en Colombia.

Ingredientes:

• 2 tazas de arroz.
• 3 cucharadas de cualquier aceite, excepto de oliva.
• 3 ½ tazas de agua.
• 2 ajos machacados.
• Tiras de pimentón.
• Sal al gusto.

Preparación.

Lo primero que hacemos es poner a calentar la olla con el aceite, cuando este caliente sofreímos el ajo y el pimentón, luego agregamos la sal y el arroz y dejamos unos segundos; luego de eso agregamos el agua previamente calentada.

Después de esto tapamos y dejamos que empiece a hervir, cuando llegue a este punto lo que hacemos es bajar el fuego a lento y dejamos unos 20 minutos y ya. De esta forma obtendremos nuestro delicioso arroz.

La foto es vía Sxc.hu.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *