recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Hacer Donas – Receta Para Hacer Donas – Como Preparar Donas – Deliciosa y Sencilla Receta de Donas

Publicado por on Feb 18, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





como hacer donas - receta para hacer donas - como preparar donas

Uno de los dulces que más popularidad a tomado en el mundo es sin duda las donas, debido principalmente a su sabor y la facilidad en su preparación, además de la posibilidad de variar algunos ingredientes para darle toques de sabor diferente. Es por esa razón que quiero compartir con ustedes un deliciosa receta que enseñe como hacer donas – receta para hacer donas – como preparar donas de manera sencilla (vea también Recetas de Donas – Ideales Para El Algo).

Los ingredientes necesarios

buy cialis

para preparar esta deliciosa receta son:

  • Levadura
  • Leche
  • Mantequilla
  • Agua
  • Nuez moscada
  • Harina
  • Huevos
  • Sal y Azúcar
  • Canela en polvo

Lo primero que debemos hacer para empezar nuestra receta de como hacer donas – receta para hacer donas – como preparar donas es preparar en un recipiente pequeño con agua tibia, y disolver la levadura ahí, mientras de manera paralela preparamos en una cacerola un poco de mantequilla con leche a fuego medio mientras derriten, y se dejan enfriar.

Lo siguiente que debemos hacer, es depositar la mezcla de la levadura en un recipiente grande agregando la mezcla de leche y mantequilla, para lentamente agregar azúcar, sal, nuez moscada, huevos y harina, mientras batimos suavemente hasta que tome la apariencia de una mezcla homogénea. Se deja reposar por una hora.

Para finalizar nuestra receta de como hacer donas – receta para hacer donas – como preparar donas, tomamos la maza y le damos forma de dona, las ponemos en el horno por unos 20 minutos o hasta que estén doradas a unos 200, se sacan y con una brocha se unta un poco de canela en polvo mezclada con azúcar.

Imagen de como hacer donas – receta para hacer donas – como preparar donas tomada de sxc



One Comment

  1. 2-18-2011

    ahora si es verdad que me voy a engordar como un elefante, preparando estas deliciosas recetas que gracias a ustedes tengo. Pero no importa! tendré cuidado de no comer tanto y mas bien de compartir mas con mis amigos y familiares, lo importante es crear momentos deliciosos en nuestra vida. sigo esperando ancioso cualquier receta, son bienvenidas.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *