recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Hacer Espaguetis – Recetas Caseras

Publicado por on Oct 27, 2011 in Recetas de Cocina | 1 comentario





Como Hacer Espaguetis – Recetas Caseras

Una de las recetas mas practicadas en la mayoría de las casas es las que tiene que ver con el Como Hacer Espaguetis, esto en realidad se da por la sencilla razón de

cialis online

lo económicos que son y los fáciles que se preparan (Lea También Receta del Spaghetti con Atun – Recetas Simples Para Preparar en Casa).

Además de esto el Como Hacer Espaguetis cuenta con otra gran ventaja y es que tiene una infinidad de alternativas para combinar como por ejemplo se puede realizar en sopas, espaguetis con pollo, carne, atún, etc.

La preparación de los espaguetis es una de las más simples y se pueden hacer cualquier día de la semana rotando diversas combinaciones. A continuación les quiero enseñar a Como Hacer Espaguetis, espero que esta receta sea del agrado de todos.

Ingredientes:

• Espaguetis.
• Aceite de oliva.
• Mantequilla.
• Salsa de tomate.
• Sal.

Preparación:

Lo primero que debemos hacer para el Como Hacer Espaguetis es poner a hervir en una olla abundante agua con sal y aceite de oliva. Cuando el agua este hirviendo lo que hacemos es agregar los espaguetis, estos se dejan cocinar unos 15 minutos hasta que estén blandos.

Después de que estén los espaguetis lo que hacemos es agregarlos en otra olla junto con la mantequilla y un poco de salsa de tomate. De esta forma obtendremos una receta simple de espaguetis.

Igualmente esta receta de espaguetis se puede acompañar si queremos con atún, pollo, sofrito de cebolla, guiso, salsa boloñesa, entre muchas más combinaciones.

La foto es vía Sxc.hu.



One Comment

  1. 10-31-2011

    Fabuloso, para prepararlos como a bien se tenga (en el acompañamiento de salsas) Wao que delicia

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *