recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Lograr Conservar el Pan Fresco Durante Varios Días

Publicado por on Jul 13, 2010 in Trucos de Cocina | 1 comentario





conservar pan fresco

Cuantas veces no nos ha ocurrido de que compramos pan y este lo guardamos varios días y cuando lo vamos a comer este, esta totalmente duro y lleno de lama, mejor dicho esta indigerible.

La verdad es que el pan es un producto muy delicado y el cual debemos saberlo guardar para que cuando lo vamos a comer este totalmente comestible.

Pero de igual forma hay un truco que podemos hacer en casa el cuales muy sencillo y el pan nos quedara como recién comprado (Lea También Trucos de Cocina Como Preparar la Conserva de Ajo).

Solo necesitamos precalentar el horno e introducir el pan un poco húmedo, y lo dejamos un par de minutos, después lo sacamos y ya tenemos nuestro pan totalmente fresco y digerible.

Como podemos ver es algo muy sencillo lo cual podemos realizar sencillamente en casa. Espero que este truco de cocina les sea de gran utilidad en casa.

Foto Vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 2-2-2011

    También sirve con pan mohoso?

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *