recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar Jugos Naturales Para Desintoxicar Tu Cuerpo

Publicado por on Oct 13, 2016 in Salud | 0 comentarios





Como Preparar Jugos Naturales Para Desintoxicar Tu Cuerpo

Nuestro cuerpo es una poderosa fuente  de energía, capaz de  convertir en nutrientes lo que comemos y desechar lo que no necesitamos; lo que nos permite llevar un estilo de vida  saludable. Pero nuestro organismo requiere que lo cuidemos y limpiemos de diferentes toxinas que se almacenan con el pasar del tiempo, por ello aquí presentaremos recetas de jugos naturales para desintoxicar  y regenerar el cuerpo de una forma muy fácil y deliciosa a la vez.

 

Ingredientes Jugos Naturales Para Desintoxicar

El jugo de 4 naranjas

Media manzana picada en cuadritos

1 taza de agua mineral

Como Preparar Este Delicioso Jugo Natural Para Desintoxicar

En una licuadora  mezcla todos los ingredientes y  ¡listo!….. Bébelo enseguida  y veras como tu cuerpo se empezará a sentir renovado y listo para la rutina del día a día.

La función que cumple este jugo, es un efecto laxante mientras desinfecta por medio de los ácidos cítricos, es muy recomendable para tratar problemas de infecciones intestinales. Además de ello mejora la flora intestinal y fortifica el estómago.

Te recomiendo que este rico jugo lo tomes después de cada comida y solo 3 veces a la semana, lo puedes tomar por el tiempo que gustes. Lo mejor de todo es que es una receta natural y muy fácil de hacer en donde tu cuerpo estará agradecido.

Espero que te haya gustado nuestra receta el día de hoy, no olvides dejar tu comentario y estar pendiente de nuestra página porque vendrá muchas más recetas de jugos naturales para desintoxicar  tu  cuerpo y llevar una vida plena y feliz….

Porque la belleza y la salud van de la mano.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *