recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar sopa de pasta con albondigas

Publicado por on Nov 29, 2011 in Sopas | 6 comentarios





Como Preparar  sopa de pasta con albondigas

A la hora del almuerzo las sopas son un plato que  nunca puede faltar sin importar el calor o frio, ya que estas son la mejor manera de empezar nuestro banquete.

Podemos encontrar cualquier variedad de sopas como: el ajiaco, la sopa de arroz, sopa de arracacha, la famosa mazorca chiquita, pero hoy en particular les quiero dar la receta sopa de pasta con albóndigas.

Esta receta es muy fácil de preparar, ya que es pensada para las personas que el afán de la vida no les deja hacer nada.

La sopa de pasta con albóndigas es un plato rápido, nutritivo y delicioso ideal para compartir con los niños.Tambien le puede interesar sopa de mondongo

Preparación para 4 personas

                    

Ingredientes:

200 Gramos de carne de res molida

Dos tajadas de tocineta picadas

Una cucharada de perejil finamente picado

Un huevo

1/3 de taza de miga de pan

Cinco tazas de caldo de pollo

Una hoja de laurel

Una cucharadita de orégano fresco finamente picado

Media taza de arvejas

Un tomate chonto rallado

Media taza de conchas

Sal y pimienta

 

 Preparación:

Mezcle en recipiente el huevo, la carne, la tocineta, el perejil, la miga de pan, la sal y pimienta. Amase hasta que logre una consistencia firme y pegajosa.

Si la masa está muy húmeda agregue más miga de pan. Humedezca las manos para evitar que la carne se pegue y haga bolitas pequeñas de un centímetro de diámetro.

Distribúyalas en un plato, cúbralas con papel film y resérvelas en refrigeración.

Vierta el caldo en una olla a fuego medio y agréguele la hoja de laurel, las arvejas y el orégano. Cocine por diez minutos  y añade el tomate, las cochas y las albóndigas que había reservado.

Cocine a fuego medio por 15 minutos aproximadamente. Si es necesario añade más agua o caldo y Condimente con sal y pimienta.

Dinos que te pareció esta deliciosa receta?



6 Comments

  1. 11-29-2011

    me encantan todas estas recetas

  2. 12-2-2011

    Me has solucionado la comida de hoy, la voy a preparar igual pero suprimiré los guisantes, ya que mis niños no los pueden ni ver. Ya te contare como me queda.
    Gracias un beso

  3. 12-2-2011

    Muchas gracias por enviarme las recetas, son excelentes y faciles de preparar. Agradezco mucho el tiempo q se toman para esto.

  4. 12-5-2011

    Fácil y delicioso

  5. 5-11-2012

    Valeria, muy bueno sus consejos y recetas,me estan sirviendo de mucho, ya que tengo un pequeño negocios gracias por su paciencia, mil. gracias.

  6. 9-27-2012

    Hola, gracias por la receta, estaba buscando una sopita colombiana para este frio de otoño y esta ha sido la elegida. Saludos desde España.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *