recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar un Bizcocho de Leche Condensada

Publicado por on Mar 2, 2010 in Postres, Recetas de Cocina, Tortas | 0 comentarios





bizcocho de leche condensada

Las recetas de los bizcochos algunas veces son un poco complicadas dependiendo del sabor que lo vallamos a preparar (Lea También Preparar un Bizcocho de Mandarina).

Se puede decir que el bizcocho de leche condensada es el mas fácil de preparar, sin ir mas lejos es verdad. Su preparación sale mucho más económica que los demás bizcochos. Y su preparación es demasiado sencilla.

El bizcocho de leche condensada es el ideal para preparar en cualquier momento que queramos cocinar algo por diversión, o solo para premiar a nuestros hijos por hacer alguna tarea bien echa.

Ingredientes para preparar el bizcocho de leche condensada:

• 1 lata de leche condensada
• 100 gr de coco rallado
• 3 huevos
• 1 cucharada de levadura
• 150 gr de harina

Preparación:

La preparación es muy sencilla solo necesitamos batir todos los ingredientes muy bien y vertimos sobre un molde previamente engrasado, y llevamos al horno previamente calentado a unos 200º y dejamos unos 40 minutos aproximadamente.

Esta es una de las recetas de bizcochos mas fáciles de preparar espero la disfruten en casa.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *