recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar un Bizcocho de Limón

Publicado por on Mar 4, 2010 in Pasteles, Recetas de Cocina | 2 comentarios





bizcocho de limon

Los bizcochos son una especie de tortas muy ricas y sencillas, ya que últimamente ando feliz haciendo estilo de tortas ya sean tartas o bizcochos, hoy no va a ser la excepción y les preparare un rico bizcocho de limón (Lea También Como Preparar un Bizcocho de Leche Condensada).

Ingredientes para el bizcocho de limón:

• 125 gr de harina bizcochona
• 100 gr de maicena
• Dos limones (sacamos el zumo y rallamos la cascara)
• 100 gr de aceite de girasol
• Un poquito de sal
• 4 huevos
• 200 gr de azúcar

Preparación:

Lo primero por lo que empezamos es cogiendo 2 dos claras de huevo y las llevamos a punto de nieve, aparte batimos los dos huevos que sobraron junto con las dos yemas y agregamos poco a poco el azúcar, se bate hasta que esto este blanco.

Luego agregamos el resto de los ingredientes y mesclamos muy bien, ya de último agregamos las claras y estas si las mesclamos suavemente.

Después agregamos todo en un molde previamente engrasado y llevamos al horno hasta que este.

Hay les dejo una receta muy deliciosa como lo es el bizcocho de limón, y con unos ingredientes lo mas de económicos y fáciles de conseguir.

Foto vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 9-1-2010

    Es un muy bonito Blog!.. :).. Tu Familia debe estar muy feliz!

  2. 9-10-2010

    encantadoras recetas, pràcticas, sencillas, econòmicas, saludables y deliciosas. Gracias. Si me lo permite, me gustarìa que agregara las porciones que alcanzan con las medidas que da y a què temperatura aproximada se puede manejar el horno. Felicitaciones y de nuevo gracias.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *