recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar un Delicioso Té Verde – Recetas

Publicado por on Mar 1, 2010 in Bebidas, Recetas de Cocina | 0 comentarios





te verde

No hay nada más bueno para refrescar o calmar la sed que un Té verde bien frio, además es una bebida saludable y beneficiosa para nuestro cuerpo (Lea También ¿Por Qué la misma limonada de siempre?).

Entre sus cualidades están las de relajar y ayudar a controlar los nervios, además de ayudar a calmar la sed. Por estas razones te vamos a enseñar a preparar un delicioso Té, ideal para preparar a cualquier momento y hora en casa.

Ingredientes:

• 4 cucharadas de Té verde
• Zumo de dos naranjas
• 4 cucharadas de miel
• 8 semillas de cardamomo
• 4 ramitas de menta.

Preparación:

Colocamos el Té y las semillas de cardamomo en una tetera o cafetera y agregamos ½ litro de agua recién hervida y dejamos unos 10 minutos.

Después pasamos la bebida por un colador y mezclamos con la miel, el jugo de naranja y las hojas de menta.

Ya tenemos listo el Té ahora para servirlo, solo agregamos unos cuantos cubos de hielo al vaso y si lo queremos adornar lo podemos hacer con una rodaja ya sea de naranja o limón.

Así de fácil preparamos un rico Té Verde el cual lo podemos tomar en cualquier momento y puede ser ideal para ofrecerle a las visitas.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *