recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Cómo Preparar Un Evento De Cocina Para Toda Tu Comunidad

Publicado por on Feb 12, 2013 in Información, Otros | 1 comentario





Son varios los anuncios que podemos encontrar sobre cómo preparar u organizar un buen evento de cocina para nuestra comunidad de vecinos. La verdad hacer un evento de estos requiere de dedicación y tiempo pero si se cuenta con una buena organización y planeación es posible de realizarlo sin mayores problemas.

 

Para ayudarte a organizar un bellos y delicioso evento para tus vecinos he organizado aquí una lista de requerimientos que debes tener en cuenta a la hora preparar tu evento.

 

Requisitos para preparar un evento de cocina

 

Si cuentas con un grupo de cocina o te gusta bastante preparar recetas deliciosas y compartirlas con los demás un evento de cocina es una muy buena opción para hacerlo.

evento de cocina

Debes saber que este tipo de eventos requiere varios elementos y que la cantidad de estos depende enteramente de las personas que vayas a invitar.

  • Debes tener en cuenta como requisito fundamental el lugar en el que vas a realizar el evento. Por ejemplo si es un asado puedes hacer uso del parque más cercano o un área común. En el caso de requerir permisos debes sacarlos con anticipación.

 

  • Otro de los requerimientos son las mesas, sillas y elementos en los cuales servir los alimentos y las bebidas.

 

  • Además de estos necesitara manteles, cubiertos y servilletas. Claro está necesitas la comida que vas a ofrecer y recuerda acomodar el menú de acuerdo al clima en que vayas a hacer tu evento.

 

  • En el caso de que hagas tu evento al aire libre siempre es bueno hacer uso de una carpa.

Con estos elementos básicos podrás hacer un buen evento y si puedes decora un poco las mesas con flores para que estas se vean más atractivas.

Consejos de planeación

Ahora para que planees y realices bien tu evento te recomiendo que hagas al inicio una lista con todos los invitados que vas tener. Luego envía las invitaciones y confirma asistencias.

Esto el elemental para que así consigas la cantidad necesaria de elementos y también para que elijas un sitio adecuado.



One Comment

  1. 2-18-2013

    Mil gracias por todos los consejos y las recetas que nos comparte.Dios la bendice. Un abrazo.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *