recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar una Deliciosa Masa Para Pizza

Publicado por on Ago 5, 2010 in Otros, Recetas de Cocina | 18 comentarios





masa para pizza

La masa para pizza es muy sencilla de preparar, además se presta para rellenar con lo que queramos. Ya sea con pollo y champiñones, verduras, carne, solo queso, etc. El relleno siempre va a ser diferente pero lo que no cambia es la masa para pizza. La masa para pizza siempre tiene diversas recetas pero hoy les enseñare una que es italiana, espero que la disfruten (Lea También Receta Tarta Cumpleaños).

Ingredientes de la masa para pizza:

• 8 tazas de harina de trigo
• 1 cucharada de levadura seca
• 3 cucharadas de margarina
• 2 cucharaditas de azúcar
• 2 huevos
• media taza de leche
• media taza de 7up o soda
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 2 cucharaditas de sal
• agua caliente, la que necesite para que la masa para pizza quede con la textura blanda

Preparación de la masa para pizza:

Lo primero que se hace para preparar la masa para pizza es colocar en un recipiente hondo el azúcar, la levadura, la 7up, la margarina, el aceite de oliva. Dejamos así unos 5 minutos para que el líquido se vuelva cremoso y la levadura se disuelva.

Después poco a poco le agregamos la sal y la harina y mezclamos muy bien. Poco a poco también le vamos agregando el agua caliente. Todo esto se amasa hasta que la textura de la masa quede suave.

Cuando ya este la masa lista la sacamos del recipiente y estiramos un poco para así cortarla en 4 partes iguales.

Luego amasamos cada una de las partes muy bien, hasta que este flexible y suave. Esta luego la dejamos en un sartén que este totalmente engrasado y la cubrimos con un trapo húmedo. Dejamos así unas dos o tres horas para que crezca.

Después de ese tiempo ya tenemos nuestra masa para pizza lista para crear esta. Se puede rellenar con lo que deseemos.

Foto Vía Stock.xchng.



18 Comments

  1. 8-6-2010

    Valeria, mil gracias por compartir tus recetas, el sitio está genial,y muy original y las recetas super buenisímas, hace tiempo estaba buscando una receta para la masa de la pizza…nuevamente gracias voy a visitar tu página muy a menudo. Bendiciones!

  2. 8-6-2010

    esto era lo que estaba esperando he preparado algunas de tus recetas y me an quedado facinante gracias haora boy a preparar la dela pizza para ver como me queda

  3. 8-11-2010

    cciipp…i like it

  4. 8-11-2010

    nice post broo..

  5. 8-11-2010

    wow delicious

  6. 8-11-2010

    very delicious bro..

  7. 10-14-2010

    Hola

    disculpa la molestia pero me gustaría saber cuando se la agrega la leche a la masa y dices que se corta en cuatro partes, osea que cada porción es una pizza?.

    No soy muy bueno cocinando y me gustaría aprender

    Muchas gracias

  8. 11-16-2010

    Hola Valeria te doy mil gracias por tu recetas me han ayudado mucho principalmente en las pizza mis hijos les encantan , te felicito por todas tu recetas .

  9. 11-16-2010

    Hla Valeria disculpa la molestia me gustaria saber si usted sabe la receta de huevo bolsillo tambien lo conocen como huevo moyo con leche condensada te agradeceria mucho .

  10. 1-2-2011

    Hola, valeria chevere tu blog, me gustaria me colabores con la receta del rollo de carne, ese que se sirve generalmente frio y que lleva huevito duro y verduras en el centro. Bendiciones.

  11. 2-14-2011

    EXCELENTE PARA NOSOTROS LOS QUE NOS GUSTA COSINAR, GRACIAS POR LA RECETA..!

  12. 2-14-2011

    POR FAVOR TEN LA BONDAD Y SI PUEDES ENVIAR A MI CORREO EOLECTRONICO LA RECETA COMPLETA DE LA PIZZA SUS INGREDIENTES Y SU PREPARACION, Y TIEMPO EN LE HORNO. GRACIAS….!

  13. 2-18-2011

    hola me gustaria incluya picadillos , me encantan!

  14. 3-7-2011

    Muy buena la receta, pero una duda y la leche para que es no la mencionas en la preparación. Quiero saber si se usa o no.

  15. 3-13-2011

    hola, gracias ppr compartir tus recetas. no me gusta cocinar pero cuando lo hago quiero que mi familia se sorprenda y espero que me vay bn con esta. gracias. :0)

  16. 4-27-2011

    Muy buena la receta pero tengo una duda mencionas 7up O SODA eso es una especie de harina o es un liquido me gustaria que me sacaras de duda ya que me interesa mucho pues es una comida faborita gracias. ah! y cuanto tiempo dura en el horno ….

  17. 6-6-2011

    quisiera la receta de la pizza mas completa y que me hicieran el favor de enviarla a mi correo mil gracias por la atencion prestada

  18. 6-23-2011

    Hola Valeria!
    Te felicito por tu blog, es muy bonito, me encanta el diseño, las recetan realmente son fáciles de preparar, es super provocativo, dan ganas de salir de inmediato a la cocina a prepararlo todo…
    Ya agregué tu blog a mis sitios favoritos.
    Mil y mil gracias por compartir lo que sabes de una manera tan agradable.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *