recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar una Deliciosa Receta de Arroz Oriental

Publicado por on Feb 15, 2016 in Arroz | 0 comentarios





Receta de Arroz OrientalEsta es una receta que contiene ingredientes muy deliciosos y saludables como lo son las verduras y que de seguro a tu familia les encantará, y lo mejor de todo es que no toma mucho tiempo en hacerlo dando un contraste de colores y sabores a tu cocina, innovando en tus platos con ingredientes muy principales que diariamente usamos en las recetas, pero en especial esta Receta de Arroz Oriental  podrá ser tu salvación cuando tengas algún evento y quieras deleitar tus invitados.

Ingredientes Receta de Arroz Oriental

 

  • 2 tazas de arroz preparación para (4 personas)
  • ½ libra de arveja
  • 1 zanahoria grande
  • 2 ramas cebolla larga

  • 3 dientes de ajo
  • 2 huevos en tortilla picado en tiritas
  • 4 rebanadas de jamón picados en tiritas
  • 1 frasco 190 gramos de salsa soja o salsa china

 

Preparación de nuestra deliciosa Receta de Arroz Oriental

Coloca a cocinar el arroz con las  dos tazas y media de agua debido que para nuestra preparación necesitamos que el arroz no quede tan blando, teniendo en cuenta que si agrega otra taza de arroz a la receta adiciona una taza y media de agua de más. Es importante que en el momento de la cocción no adicione sal al arroz ya que la salsa soja le dará el toque salado que necesita, si desea solo una cucharada de aceite.

Aparte coloque a hervir la zanahoria y la arveja 15 min, con una cucharada de azúcar y una pizca de sal; de esta manera se mantienen los colores de los ingredientes. Luego bata los 2 huevos y en un sartén previamente engrasado haga tortillas muy delgadas.

Luego pique la cebolla y el ajo finamente y los coloca a sofreír con el jamón. Por ultimo pique las tortillas en tiritas al igual que las zanahorias y adicione todos los ingredientes  al arroz junto  con las arvejas y la salsa soja.

Se puede acompañar de una pechuga a la plancha y aguacate.

Como ves es una receta deliciosa que  seguramente será la sensación en tu hogar y todos querrán un plato más… Anímate a prepararla.

No olvides dejarnos tus comentarios de que te pareció esta exquisita Receta de Arroz oriental.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *