recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Preparar una Salsa de Tomate Casera

Publicado por on May 10, 2010 in Recetas de Cocina, Salsas | 2 comentarios





Hoy quería ensayar algo diferente para la preparación de la salsa de tomate casera. Lo que reamente quería hacer era un video, pero como no tengo un equipo suficiente para hacerlo decidí buscar en internet video el cual mostrara la preparación de la salsa de tomate (Lea También Como se Prepara La Salsa Tártara).

Y valla si encontré unos muy buenos, por eso a continuación enseñare dos videos para preparar la salsa de tomate casera, uno va hacer con tomates frescos y el otro video será con tomates enlatados, cualquiera de las dos opciones son validas para tener una deliciosa salsa de tomate casera.


Espero que la salsa de tomates les haya queda completamente deliciosa, no olviden dejarme todas sus dudas y comentarios.



2 Comments

  1. 7-22-2010

    Quiero agradecerle por la ayuda de como preparar la salsa de tomate, pero a la vez quiero que me informe despues de preparada cuanto tiempo se puede tener en conserva la salsa de tomate.
    Mil gracias.

  2. 11-16-2010

    mi pregunta es que si la salsa de tomate mostrada en estos videos sirven para pizza hawaiana gracias

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *