recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Como Quitarle Calorías a las Comidas – Concejos de Cocina

Publicado por on Mar 5, 2010 in Consejos De Cocina, Dieta, Salud | 2 comentarios





calorias a las comidas

Siempre pensamos que comiendo algo bajo en calorías no es delicioso, pero no es verdad hay muchas formas de preparar comidas bajas en calorías y son deliciosas, además de ser buenas para nuestra salud (Lea También Que Alimentos Incluir en un Menú Saludable).

Además las dietas bajas en calorías son las mejores para adelgazar y mantener un peso balanceado, así mantenemos una salud buena.

Para bajarle las calorías a las comidas se pueden hacer mediante un repaso de los ingredientes calóricos que contengan las recetas y mirar cual es la mejor forma de reemplazarlos.

Una de las formas mas comunes es buscando en el mercado los alimentos que sean light, y buscar cual es la base adecuada para que nos quede bien.

Tenemos que buscar la forma de ingerir menos calorías. Como por ejemplo a la hora de freír huevos lo podemos hacer en un poco de agua.

Para las recetas de bizcochos tratar de sustituir todo por ingredientes sanos o light para así regular las calorías.

No se trata de no comer calorías, si no de disminuirlas lo mas que podamos para mantenernos sanos.

Foto vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 3-25-2010

    hola amiga muy buenos esos concejos sobre las calorías de los alimentos por favor tu sabes como se prepara el pasticho de berenjena??

  2. 3-19-2011

    Hola! Felicitaciones por el blog. Realmente es la primera vez que encuentro uno tan completo y con rectas comprensibles, fáciles y de gran variedad. ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *