recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Concejos Alimenticios para Personas Mayores de 40 Años

Publicado por on Mar 26, 2010 in Información, Salud | 0 comentarios





La entrada a los 40 años suele ser una etapa importante, por que es donde nuestro cuerpo empieza a necesitar una alimentación más balanceada y nutricional, por que es la antesala para llegar a la tercera edad (Lea También Salud – Las Cerezas sus Beneficios y Propiedades).

Siempre es bueno llegar en buen estado de salud, y sin problemas de ninguna índole, por eso lo importante de una buena alimentación.

Por eso a esta edad es bueno mantener una alimentación con un régimen más estricto, por ejemplo hay que empezar a controlar los carbohidratos, en especial deben prevenir  los cereales, tubérculos y legumbres.

El consumo de lácteos debe ser totalmente controlado y bajos en grasas, debemos tratar de consumir bastantes frutas, y mermarle al azúcar.

No se debe abusar de la sal y el colesterol, se deben consumir hartas proteínas, que sean fáciles de digerir, y si van a ser de carne animal estas deben estar controladas.

Estos son unos concejos alimenticios para personas mayores de 40 años, son simples pero debemos acudir a un nutricionista para que en si nos de una dieta básica.

Foto vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *