recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Consejos de Cocina – Como Escoger un Aguacate

Publicado por on Jun 18, 2010 in Consejos De Cocina, Información | 2 comentarios





escoger aguacate

En mi parecer el aguacate es extremadamente delicioso, cuando estamos en cosecha me gusta consumirlo todos los días, además de que se puede utilizar de varias formas, ya sea en ensaladas o de acompañante.

Pero el aguacate no solo se utiliza para comidas ya que en varias ocasiones también lo utilizan para hacer mascarillas para la piel o para tratamiento del cabello (Lea También El Aguacate – Puro Colesterol Bueno).

Aparte de las funciones del aguacate, es muy importante aprender a escogerlos ya que en varias ocasiones los compramos y cuando llegamos a la casa estos nos salen malos.

Escoger un aguacate es muy sencillo, solo necesitamos apretarlo un poco, si vemos que esta un poco blando es por que esta en el punto exacto para el consumo, pero si no se hundo es por que todavía esta verde.

Cuando un aguacate esta verde lo podemos madurar envolviéndolo en periódico. Cuando hacemos esto debemos estar más que pendientes revisándolo para que este no se nos valla a pasar del punto exacto.

Foto Vía Stock.xchng.



2 Comments

  1. 6-21-2010

    gracias por tu concejo te deseo muchas bendiciones

  2. 6-21-2010

    hola: quiero pedirte un gran favor, necesito una receta para preparar arepas rellenas, te agradezco si sbes de alguna, y mil gracias por esas recetas tan espectaculares que envias a diario, Dios te bendiga.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *