recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Concejos Sobre el Aceite de Cocina

Publicado por on Jul 1, 2010 in Trucos de Cocina | 0 comentarios





concejos aceite cocina

El aceite de cocina es un producto de los más utilizados en las casas ya que es un producto casi imprescindible para muchas comidas. Pero también es verdad que debemos utilizarlo de la mejor manera y así mismo conservarlo.

• Cuando freímos debemos procurar en lo más posible no dejar calentando en aceite solo por mucho tiempo, ya que se quema más rápido.
• En lo mas posible debemos mezclar aceites viejos con los nuevos de igual modo tampoco debemos juntar aceite de oliva con el de semillas.
• Debemos procurar no usar el aceite más de dos veces.
• Después de usar un aceite se recomienda pasarlo por un colador para poder quitarle todos los residuos que quedan después de freír.
• Por último y muy importante es el cuidado que debemos tener con el aceite que ya no sirve. Se recomienda agregarlo en una botella y sacarlo al reciclaje y no votarlo por el lavaplatos de la casa.

Estos son algunos concejos que podemos optar por seguir para mejorar el uso del aceite en nuestra casa y por ende aprender a cuidar nuestra salud y medio ambiente.

Lea También Trucos de Cocina para el Descongelamiento de los Alimentos.

Foto Vía Stock.xchng.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *