recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Conozca la Ecuacion Perfecta Para Bajar de Peso

Publicado por on Ene 2, 2014 in Belleza | 0 comentarios





Conozca la Ecuacion Perfecta Para Bajar de Peso

Bajar de peso está relacionado con el hecho de tener una vida saludable. Si tienes una vida balanceada automáticamente vas a bajar de peso. Ten en cuenta lo siguiente para que lo sigas de forma rigurosa y logres tener una excelente calidad de vida.

Bajar de peso requiere saber lo siguiente

  1. Manejar una alimentación balanceada, nunca debes dejar de comer o extralimitarte con el ejercicio pero sí debes equilibrarlo.
  2. Tener dentro de las comidas del día una serie de alimentos vitales que necesita el cuerpo para funcionar normalmente: frutas a determinadas horas, verduras, harinas, y grasas ya te explicaremos cómo puedes hacerlo de la forma correcta.

Sigue ésta ecuación perfecta para bajar de peso

 

  1. Desayuno para bajar de peso. Debe tener un alto contenido de fibra para que pueda regular la digestión de todo el día. Esta fibra puede estar incluida en los cereales como el salvado, avena, linaza, y en  frutas como el melón,  naranja,  papaya,  kiwi, pitahaya, piña, manzana verde y el banano. A éste alimento le puedes incluir una proteína, además, ésta es la hora ideal para que consumas harinas o carbohidratos.
  2. Almuerzo para bajar de peso. Debe contener una proteína, ojalá sea blanca como  el pollo o el pescado, y máximo dos veces a la semana consumir carnes rojas. Agregue a éste alimento una ensalada de verduras, puede variar los siguientes ingredientes claves durante las ensaladas de la semana: vinagreta, cebolla, brócoli y cidra. Recuerde que las ensaladas se deben comer al principio del almuerzo y no al final y después del almuerzo una aromática sin azúcar y en lo posible té verde.
  3. Cena para bajar de peso. Esta comida siempre será muy ligera y en lo posible sin frutas. Si va tomar leche que sea descremada, nunca deslactosada  o entera. Preferiblemente consuma una proteína baja en grasa y vegetales frescos.
  4. Ejercicio para bajar de peso. Procure hacer 20 minutos como mínimo de ejercicios cardiovasculares como trotar, caminar, correr pero también rutinas de fuerza como pesas para que genere contrapeso en los músculos de todo el cuerpo. Mezcle ambas rutinas. Es recomendable realizar una rutina diaria consultada con un experto en el gimnasio que te diseñará  el ejercicio clave  para su objetivo; bajar de peso.

Tips calves para tener en cuenta a la hora de querer bajar de peso:

 

  1. Bajar de peso siempre está ligado con Incluir una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicio. Incluya gran cantidad de frutas  durante la mañana y las primeras horas de la tarde tal como se indicó. Recuerde que estás comidas deben ser a horas muy puntuales.
  2. Comer muchas verduras es clave ya que muchas de ellas contienen fibra que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar el sistema digestivo. Nunca las suspenda y no las mezcle con mayonesa.
  3. Consuma mucha aguda durante el día, los jugos sin azúcar y evite consumir postres.

Es recomendable consultar con especialistas para seguir atento tu proceso de bajar de peso. Internet es un buen camino ya que muchos sitios web son confiables y de libre acceso. Hace poco consulte éste sitio http://metabolismoalmaximo.com/ y creo que es eficaz para ayudarte a bajar de peso.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *