recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Algunos Consejos para Preparar Ensaladas – Tips Cocina

Publicado por on Sep 23, 2009 in Consejos De Cocina, Ensaladas, Información, Recetas de Cocina, Salud | 0 comentarios





recetas ensalada

– El aguacate: Quedan mucho mejor si los mezclamos con limón y aceite un buen rato antes de servirlo; también se recomienda para que el aguacate no se vuelva negro, siempre dejar la semilla adentro, así lo machaquemos.

– Las verduras: Las verduras que crecen sobre la tierra deben cocinarse en un recipiente destapado; de esta forma conservaran su color natural.

Los tubérculos que son los que crecen bajo la tierra, son mejores cocinarlos tapados. Las verduras se cocinan mejor al vapor y se les agrega un poco de bicarbonato para que el color se les avive.

– La coliflor: Para que la coliflor no de mal olor, es bueno cocinarla con un pedazo de pan y un poco de leche.

– La lechuga: No es recomendable prepararla con vinagre con anticipación por que se amortece.

– La remolacha: Siempre debe cocinarse con un pedazo de tallo para conservar su color y tampoco es recomendable pincharla.

– Las papas: Es mejor ponerles un poco de vinagre antes de que se enfrié y después ponerle la mayonesa, así cojera un mejor sabor.

Nota: No se recomienda servir las ensaladas en vasijas de aluminio por que puede fermentar los alimentos e inclusive las papas cambian de color en estas vasijas (Lea ¿Quién dijo que una Ensalada no puede ser una Completa Comida?).

La foto via Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *