recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Crema de Zanahorias – Receta de la Crema de Zanahoria – Sopa Crema de Zanahoria – Recetas Saludables y Deliciosas

Publicado por on Feb 28, 2011 in Sopas | 4 comentarios





crema de zanahorias - receta de la crema de zanahoria - sopa crema de zanahoria

Muchas personas creen que para comer saludable se deben comer cosas que no son deliciosas, pero hoy yo quiero compartir con todas estas personas una deliciosa y saludable receta de crema de zanahorias – receta de la crema de zanahoria – sopa crema de zanahoria que los hará cambiar totalmente de opinión (vea también Infusion Depurativa – Infusiones Depurativas – Salud).

Los ingredientes necesarios para preparar este delicioso y saludable platillo son:

  • Zanahorias peladas
  • Leche descremada
  • Caldo de pollo
  • Nuez moscada
  • Margarina baja en grasa
  • Sal y pimienta al gusto

Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra receta de crema de zanahorias – receta de la crema de zanahoria – sopa crema de zanahoria es lavar muy bien y pelar las zanahorias, para luego poner a hervirlas en agua o en vapor hasta que estén muy suaves.

Mientras tanto, tomamos una olla y agregamos la margarina y la leche, el caldo de pollo, la nuez moscada, la sal y la pimienta. De manera paralela, licuamos las zanahorias con un poco de el agua hervida, y cuando estén listas, se agregan a la mezcla, dejándolas calentar un poco más mientras se revuelve todo.

Para esta receta de crema de zanahorias – receta de la crema de zanahoria – sopa crema de zanahoria no es estrictamente necesaria la sal y la pimienta, ya que

order cialis now

estas se agregan para dar un poco más de sabor, pero en caso de niños muy pequeños, personas con casos crónicos de hiper-tensión o similares, estos ingredientes pueden suprimirse.

Imagen de crema de zanahorias – receta de la crema de zanahoria – sopa crema de zanahoria tomada de sxc



4 Comments

  1. 2-28-2011

    Para este fin de semana la preparare, es muy parecida a la que preparo de ahuyama con papa criolla o amarilla, saludos.

  2. 3-4-2011

    Esta muy bien la receta pero que cantidades sugieres y para cuanats personas alcanza, ya que te puedes pasar de leche y te quedaria aguada….gracias y saludos!

  3. 6-23-2011

    Buena receta… ghracias

  4. 4-23-2013

    bueno tengo q reconocer q las recetas son muy , muy buenas
    gracias guapa

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *