recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Crepes Salados – Recetas Crepes Salados – Crepas Saladas – Deliciosa Receta

Publicado por on Feb 15, 2011 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





crepes salados - recetas crepes salados - crepas saladas

Uno de las recetas que más se ha incorporado al recetario de las personas es la de los crepes salados – recetas crepes salados – crepas saladas, y esto es gracias a la facilidad en su preparación, la rapidez y la variedad que se le puede dar a estos platos solo cambiando un poco los ingredientes, pero esta vez, quiero compartir una receta que me ha dado excelentes resultados (vea también Como Preparar los Crepes).

Los

buy cialis no prescription

ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa y sencilla receta son:

  • Pechugas de pollo
  • Champiñones
  • Salsa bechamel
  • Sal y pimienta al gusto
  • Tortillas para Crepes

Lo primero que debemos hacer para preparar esta sencilla y deliciosa receta de crepes salados – recetas crepes salados – crepas saladas es desmechar las pechugas de pollo en partes pequeñas, y trocear los champiñones en partes muy pequeñas, agregamos un poco de sal y de pimienta, para finalmente depositarlos en una sartén hasta que se cocinen bien.

Una vez estén casi listos, agregamos la salsa bechamel, de manera que cubra en su totalidad toda la mezcla. Mientras este proceso se lleva a cabo, se alistan las tortillas con el fin de que estén listas cuando el relleno se termine de cocer en la sartén.

Para finalizar con la receta de crepes salados – recetas crepes salados – crepas saladas, se pueden rellenar las tortillas, o si es su costumbre, se pueden poner en la mesa las tortillas y el relleno para que cada persona arme su propio crepe.

Imagen de crepes salados – recetas crepes salados – crepas saladas tomado de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *