recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Lo que Debemos Saber de la Piña – Salud

Publicado por on Dic 14, 2009 in frutas, Información, Salud | 0 comentarios





Sus propiedades:

Esta contiene una enzima la cual nos ayuda a tener una buena digestión. Si esta fruta se consume fresca puede llegar a ser la fruta perfecta por que puede ayudar a digerir la comida que sea, en especial las comidas muy pesadas, y a las personas que tienen problemas gastrointestinales se le recomienda su consumo. Siempre que se consume fresca después de cada comida nos ayuda a tener una mejor digestión (Lea también Como Evitar que las Frutas se Ennegrezcan – Concejos de Cocina).

Esta fruta es muy rica en vitamina A y C, a su vez se recomienda su consumo para dietas de adelgazar.

Para hacer la piña más dulce:

Para hacer esta fruta más dulce y que no se le sienta el acido, es recomendable que la colguemos durante unas horas boca abajo para que la azúcar que esta contiene se reparta por medio de toda la piña.

¿Cómo elegir una buena piña?

Para saber cuando elegir una buena piña, hay dos formas de saberlo una es por el olor y la otra por las hojas:

La debemos escoger por su olor, oliendo la parte de abajo de la piña y si esta tiene un rico olor dulce es porque esta buena para digerir; la otra forma es cuando las hoja de la piña están verdes y en la punta amarillosas o simplemente presiona la fruta con los dedos y esta blanda eso quiere decir que esta buena.

Foto vía Stock.xchng



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *