recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Deliciosa Receta de Como Hacer Ravioles Caseros

Publicado por on Feb 24, 2016 in Ensaladas | 0 comentarios





Como Hacer Ravioles CaserosLos Ravioles son una receta muy exquisita y pueden ser acompañados de cualquier tipo de guarniciones, puedes atreverte a prepararlos en el día de hoy y sorprender a toda tu familia con un delicioso almuerzo  y lo mejor de todo es que  te enseñaremos Como Hacer Ravioles Caseros.

 

Ingredientes para la Receta Como Hacer Ravioles Caseros

 

  • 500 gramos de Ravioles con carne
  • 1 taza de leche
  • ½ taza de salsa de tomate
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • ½ taza de mantequilla

Preparación

Primero coloca en una olla con bastante agua hirviendo y una pizca de sal y si deseas unas ramitas de laurel los ravioles a cocinar alrededor de 10 minutos a fuego medio-alto. Aparte en un sartén vierte la taza de leche con la salsa de tomate y  la mantequilla y colócalos al fuego unos 3 minutos hasta que los ingredientes estén bien incorporados.

Cuando los ravioles estén listos de tal manera que no estén ni tan duros ni tan blandos los sacamos de la olla y los escurrimos en un colador y los llevas a la salsa en el sartén, procede a mezclar. Por ultimo adiciona el queso por encima de los ravioles y mezcla muy bien, repite esta operación hasta que todo el queso este incorporado.

Como ves es una receta que además de casera es muy fácil y rápida a la vez que te puede ser de gran ayuda el día que tengas invitados inesperados y necesites una receta que no tome mucho tiempo y sea deliciosa.

Nuestra receta de Como Hacer Ravioles Caseros pueden ser acompañados de una rica ensalada.

No olvides dejarnos tus comentarios de la receta el día de hoy.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *