recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Desayunos Nutritivos – Recetas Desayunos – Huevos Mediterráneos

Publicado por on Ene 13, 2011 in Recetas de Cocina | 0 comentarios





desayunos nutritivos - recetas desayunos

Un desayuno completo y balanceado es

online pharmacy viagra

la clave de un día productivo, todos alguna vez escuchamos decir que el desayuno es la comida más importante del día, y esta afirmación es bastante acertada, por eso compartiremos con ustedes una deliciosa receta de desayunos nutritivos – recetas desayunos de huevos mediterráneos (vea también Huevos Rancheros Recipes – Recipes Huevos Rancheros – Recetas para Desayunos).

Los ingredientes necesario para un delicioso desayunos nutritivos – recetas desayunos de huevos mediterráneos son:

  • Huevos
  • Cebolla, tomate y albahaca picada
  • Pimienta y sal a gusto

Los primero que debemos hacer para preparar nuestros desayunos nutritivos – recetas desayunos de huevos mediterráneos es cocinar en una sartén la cebolla, el tomate y la albahaca por unos pocos minutos, solo sofriendo un poco.

Una vez hecho lo anterior en nuestra receta de desayunos nutritivos – recetas desayunos es agregar los huevos previamente batidos, y sazonados a gusto con sal y con pimienta. Si a usted no le gusta la pimienta, puede evitar emplearla.

Ahora bien, la clave de nuestros desayunos nutritivos – recetas desayunos de huevos mediterráneos es no revolver la tortilla que se forma, sino levantarlo y moverlo lentamente con el objetivo de que el huevo se filtre poco a poco y se cocine en su totalidad. Este proceso debe mantenerse solo por unos pocos minutos, hasta que el huevo esté cocido.

Nuestros desayunos nutritivos – recetas desayunos pueden acompañarse de frutas, algunas galletas o tostadas integrales, y un delicioso jugo de naranja, para completar un completo desayuno.

Imagen de desayunos nutritivos – recetas desayunos tomada de sxc



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *