recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dieta del Arroz – Formula Oriental

Publicado por on Jun 10, 2010 in Dieta, Información | 0 comentarios





dieta del arroz

Si nos ponemos a detallar muy bien a los orientales notaremos que estos comen bastante arroz diariamente, además es uno de los platos que mas saben preparar y diversificar.

Pero la mayoría de las personas en nuestro continente piensa que el arroz engorda, y esto es un mito ya que la realidad es que este no engorda. El arroz es totalmente nutritivo, además de que es mu deliciosa y se digiere fácilmente.

Muchos nutricionistas orientales recomiendan la dieta del arroz para perder peso, esta puede ayudar a perder entre 3 y 4 kilos de peso en solo dos semanas. El arroz pertenece es tan nutritivo que es utilizado en una de las dietas mas estrictas como lo es la macrobiótica.

Lo bueno de la dieta del arroz es que esta no es un estilo de vida como muchas otras dietas, además de que ayuda adelgazar, también ayuda a purificar el cuerpo a personas que tienen sobrepeso (Lea Tambien Dieta que Ayude Contra las Venas Varices).

La dieta del arroz consiste básicamente en consumir este pero integral durante 2 semanas. El arroz se debe comer por porciones moderas unas 5 veces al día, para acompañar a este se le puede agregar ajonjolí o preparar verduras al vapor.

Pero algo primordial antes de comenzar la dieta del arroz es que debemos empezar con un estricto cambio en la alimentación 2 semanas antes de iniciar la dieta; lo primero para esto es que se deben eliminar las grasas.

Cuando ya empezamos la dieta del arroz sentiremos ansiedad, pero esta es debido a que nos estamos desintoxicando, pero estas ansiedades al trascurso de los días desaparecerán, además de empezaras a perder peso también la piel ira mejorando en apariencia.

Mi recomendación antes de empezar la dieta del arroz es hablar con un nutricionista para ver como reaccionara nuestro organismo. Recordemos que todos los organismos son distintos.

Foto vía flickr.



Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *