recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dieta Desintoxicante – Dietas – Salud

Publicado por on Dic 9, 2010 in Dieta, Salud | 1 comentario





dieta desintoxicante – dietas

En ocasiones es necesario desintoxicar nuestro cuerpo. Esto es algo que no se hace muy a menudo, pero cuando lo hacemos es aconsejable seguir una dieta desintoxicante – dietas la cual limpia nuestro organismo de muchas impurezas ingeridas (Lea También Recetas Dieta Mediterranea – Dieta Mediterranea – Berenjena Rellena).

Existen diversas dieta desintoxicante – dietas las cuales son bastante buenas para el organismo. Una de esas dietas es la depurativa que a la vez es de hígado principiante y reposo de vesícula biliar.

La dieta desintoxicante – dietas solo se hace por un día entero. Después de esta se empieza a consumir alimentos poco a poco. Estos alimentos deben ir aumentando cada vez más el nivel de complejidad.

Después de la dieta desintoxicante – dietas debemos empezar a consumir por ejemplo pescado en especial que sea blanco, después pollo, verduras, pasta y para el final ya se puede empezar a consumir carne roja.

En la dieta desintoxicante – dietas es aconsejable empezar a ingerir un vaso de agua caliente con limón. Este debe ser en ayunas para que así la dieta nos de el resultado esperado.

A continuación veremos que podemos comer para realizar la dieta desintoxicante – dietas:

Desayuno: Se recomienda frutas frescas como la manzana, la pera, las uvas, el melón, etc. A esto lo combinamos con un pedazo de pan integral y un te flojo.

Medias Onces: se puede tomar un zumo de frutas completamente naturales.

Almuerzo: se debe tomar una sopa de verduras acompañada de una compota de manzana y dos galletas de avena.

Algo: se debe consumir otro sumo de frutas.

Comida: para esta es aconsejable un licuado de remolacha con apio y zanahoria. Este se acompaña por arroz integral y otra compota de manzana.

Antes de dormir es bueno consumir una infusión de diente de león. De esta forma nuestra dieta desintoxicante – dietas estará completa.

La fotos sobre la dieta desintoxicante – dietas es vía Stock.xchng.



One Comment

  1. 12-11-2010

    me gusto mucho la receta de desintoxicante me gustaria q me enviaran mas recetas para adelgazar

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *