recetas cocina gratis, preparaciones de comida, recetas niños, recetas de comida gratis, recetas comidas, postres recetas, cocina facil, recetas vegetarianas, alimentos nutritivos, alimentacion sana, preparar recetas

Dieta Disociada

Publicado por on Oct 11, 2010 in Dieta, Salud | 1 comentario





dieta disociada

Hoy en día las dietas y el cuidado de cuerpo han tomado un valor muy importante en la vida de muchas personas. Por eso vemos que día tras días las personas se sumergen en rigurosas dietas. Una de las dietas que más fuerza a cogido es la dieta disociada (Lea También Dieta del Arroz – Formula Oriental).

La dieta disociada es la que consiste en consumir un solo tipo de alimento en cada comida. Los especialistas que apoyan la dieta disociada basan todos sus conocimientos en que el aumento del peso no es por las calorías de el alimento, si no en la combinación de diferentes alimentos.

La caracterización de la dieta disociada es por que se puede comer todos los tipos de alimentos pero sin la necesidad de mezclarlos dentro de una sola comida. Esto esta basado a que el organismo no se encuentra en condiciones de digerir los azucares, las proteínas y grasas si se digieren juntos.

El objetivo principal de la dieta disociada es el poder perder peso rápidamente ya que el consumo de calorías seria de menos de 1000, pero claro que en esto se debe poner mucho cuidado ya que puede traer problemas de salud.

Muchos especialistas dictan que la dieta disociada es peligrosa y que no cuenta con los fundamentos para ser saludables. Así que no se recomienda que se haga por tiempos extremadamente largos.

De igual forma antes de empezar la dieta disociada a cualquier otra es aconsejable acudir a un especialista para que nos de un diagnostico acertado para ver cual seria la dieta mas aconsejable para nosotros.

La foto sobre la dieta disociada es vía de Stock.xchng.



One Comment

  1. 10-23-2010

    La dieta disociada tiene mucho éxito porque incluye todos los alimentos simplemente hay que hacer una buena a combinación de ellos y no es restrictiva por lo tanto es apta para llevar a cabo y lograr adelgazar.

Dejar Aporte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *